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    Nuestros Envíos

    📦 Política de envíos en nuestra tienda

    Queridas, una vez que recibamos tu pedido y confirmemos el pago, nos pondremos manos a la obra con mucho amor y dedicación. Nos tomamos 3 días hábiles para preparar todo y asegurarnos de que tu compra llegue en perfectas condiciones.

    1) ¿Cómo enviamos?

    📦 A través de Bluexpress y una empresa privada en la Región Metropolitana.

    2) Te mantendremos informada en todo momento

    💌 Recibirás actualizaciones automáticas en tu correo electrónico con el estado de tu pedido. Queremos que te sientas tranquila y segura en cada paso del proceso.

    3) ¿Cuánto tarda en llegar tu pedido?

    ⏳ Desde el momento en que lo despachamos:

    • Santiago: 1 a 2 días hábiles.
    • Comunas lejanas de Santiago: 1 a 3 días hábiles.
    • Regiones: 2 a 4 días hábiles.
    • Regiones extremas o de difícil acceso: 5 a 7 días hábiles.

    Los días hábiles son de lunes a viernes, exceptuando feriados. Los tiempos pueden variar según ubicación geográfica y la demanda de las empresas de transporte.

    4) ¿Y el seguimiento?

    📩 Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas monitorear su recorrido.
    El tiempo de entrega es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte.

    5) ¿Qué pasa si los datos están incorrectos?

    Si los datos proporcionados por la clienta son incorrectos o incompletos, nos pondremos en contacto por correo para solicitar la información faltante. Esto puede causar retrasos en la entrega.
    Todos los envíos se realizan con empresas externas.

    ⚠️ Una vez realizado el pago y hecha la orden, no se pueden agregar más productos al pedido.

    6) No es posible entregar en pasajes cerrados con portón que no tengan timbre o citófono directo a la casa.

    Te recomendamos elegir un punto bluexpress cercano para evitar problemas con la entrega de tu pedido.

    7) No se puede entregar en calles sin número (s/n), Parcelas, Sitios, Lotes, Carreteras o direcciones con Km.

    En esos casos:

    • Nos comunicaremos contigo para pedirte otra dirección
    • Podríamos enviar tu pedido a un punto bluexpress cercano

    Esto no depende de nosotras, sino de las empresas de transporte, que no entregan en ese tipo de direcciones.
    Si es tu caso, elige directamente un punto bluexpress para evitar riesgos.

    8) Es responsabilidad del cliente estar atenta a su envío.

    Si el pedido es devuelto por la empresa de transporte a remitente (por dirección incorrecta, vencimiento del plazo en sucursal, ausencia al momento de entrega, etc.), el nuevo despacho debe ser costeado por el cliente.

    ¿Tienes alguna duda? ¡Hablemos! ✨